Por qué apostar por muebles a medida

978 85 06 02
Por qué apostar por muebles a medida

Apostar por nuestras cocinas a medida en Teruel es la forma más efectiva de aprovechar cada rincón y optimizar el espacio. Sea la cocina o cualquier otra estancia de la casa, los muebles a medida tienen grandes ventajas que queremos repasar con la ayuda de este nuevo post.


Hablamos de apostar por muebles específicamente diseñados para cada hueco. A diferencia de los fabricados en serie, estos nos brindan grandes posibilidades que en Cocinas y Carpintería Pons te ayudaremos a descubrir. Sobre todo porque, en ocasiones, dar servicio a todos los rincones de la cocina es complicado si sólo contamos con muebles estándar.


En definitiva, el objetivo es no desperdiciar espacios y rentabilizar los huecos más difíciles. Por ejemplo, los que hay entre pilares o columnas, alrededor de las puertas o a los lados de los radiadores. Pero los puntos fuertes de nuestras cocinas a medida en Teruel no terminan ahí. En función del grado de luminosidad del que disfrutes en tu cocina diseñaremos los muebles de una u otra forma. En función de eso determinaremos el volumen, la altura o el grosor gracias a la gran versatilidad que caracteriza a nuestras creaciones. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones en lo relativo a materiales y diseños. Siempre de la mano de personal cualificado con una dilatada trayectoria profesional. Recuerda que te asesoraremos de forma individualizada ya que, tras escuchar tus ideas y necesidades, trazaremos el boceto de los muebles de tu cocina y estudiaremos al detalle su viabilidad.