Los muebles de madera en la cocina

978 85 06 02
Los muebles de madera en la cocina

Las cocinas a medida en Tarragona son las preferidas por muchas familias. Son espacios que no solo se utilizan para cocinar y comer sino que se trata zonas de socialización y que pueden dar lugar a un sinfín de actividades. Es por ello que cada vez más gente se inclina por encargar muebles de madera que brinden calidez y versatilidad a este ambiente.

La madera nos permite dar a los muebles de la cocina un diseño y disposición que permiten aprovechar al máximo el espacio. Siendo uno de los ambientes de la casa que más se usa, integrado en muchas ocasiones con el salón, debe tratarse de un lugar funcional, agradable y muy práctico. En este sentido, la madera aporta a los muebles de la cocina elegancia y un aspecto sofisticado a la vez que nos permite combinar colores y texturas.

Tal como nos comentan los expertos de la empresa Cocinas y Carpintería Pons, los muebles de madera para la cocina son los preferidos por las familias por tratarse de un material noble y multifuncional cuya diversidad nos permite dar a este espacio una distinción que lo hace único. 

Desde esta empresa especializada en la elaboración de cocinas a medida en Tarragona nos cuentan que una de las maderas más utilizadas en la fabricación de muebles para estos ambientes es el castaño, material que también es usual encontrar en suelos, puertas y ventanas. La haya es otra de las maderas empleadas para las cocinas debido a que su color aporta cierta luminosidad e impresión de cordialidad.

Por último, quienes buscan brindar a su cocina un aspecto rústico suelen decantarse por los muebles de roble mientras que el cedro es una madera ligera, porosa y semiblanda cuyo color se va oscureciendo con el paso del tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado