Si quieres tener mayor funcionalidad en este espacio tan usado en los hogares, en esta nueva entrada te proponemos varias formas de organizar tu cocina para sacar el mejor partido a cada rincón. Además si quieres mandar a hacer cocinas a medida en Tarragona nosotros podemos ayudarte. 

Si tienes un espacio grande podrás tener mejores posibilidades de distribución. Puedes incluir un comedor auxiliar, colocar un mayor número de muebles y organizar la zona de acuerdo a tus necesidades (en L, en U, dos líneas, con barra americana, etc.). 

Si por el contrario el lugar es pequeño debes esforzarte más en pensar detenidamente todo lo que quieres conseguir en ese espacio. Optimizando todos los recursos puedes tener una cocina cómoda y versátil. Instalar los armarios de suelo a techo es una gran alternativa que te permite ganar más amplitud y capacidad de almacenaje. También poner en las paredes baldas y colgar las sartenes y cucharones te servirá como decoración y al mismo tiempo podrás tener todo más a mano. 

En cualquiera de los dos casos planteados anteriormente, especialistas en la fabricación de cocinas a medida en Tarragona recomiendan que los electrodomésticos estén empotrados en los muebles. Además de tener el sitio más desahogado, tendrás un lugar con mucho estilo y a la vanguardia. 

Confía en Cocinas y Carpintería Pons, una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector. Realizan excelentes trabajos en madera con las mejores garantías y te acompañan y asesoran en todo el proceso, desde el diseño hasta el montaje.